Como podéis obserbar en estos últimos días estoy haciendo un análisis de relatos digitales, con anterioridad hice un análisis digital y ahora voy a proceder a realizar un análisis pedagógico, ya que para un docente es muy importante saber de que categoría y calidad son los materiales o recursos con lo que cuenta.
El análisis lo he realizado de 3 cuentos extraídos de la página web digital jueduland:
Primer cuento: CONDUCTISMO: En este juego la actividad principal es la asociación de unos elementos con otros y cuando el niño hace mal esa asociación suena un sonido indicándole que lo que ha realizado no es correcto. La historia tiene como personaje principal un esquimal.
Segundo cuento: COGNITIVISMO: En este cuento la actividad principal es la imitación y asociación, el personaje principal es un patito. Se debe de elegir entre las opciones existentes por un patito del mismo color del ejemplo.
Tercer cuento: CONSTRUCTIVISMO. En este juego podemos observar que el niño puede elegir el camino que más le llame la atención, por tanto también se va a educar la creatividad..El personaje principal es un loro que nos presenta diversos caminos.
Primer cuento: CONDUCTISMO: En este juego la actividad principal es la asociación de unos elementos con otros y cuando el niño hace mal esa asociación suena un sonido indicándole que lo que ha realizado no es correcto. La historia tiene como personaje principal un esquimal.
Tercer cuento: CONSTRUCTIVISMO. En este juego podemos observar que el niño puede elegir el camino que más le llame la atención, por tanto también se va a educar la creatividad..El personaje principal es un loro que nos presenta diversos caminos.
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